Miércoles 02 de Diciembre de 2020
VUELVE AL PAIS

'Cande' Herrera (14) junto a las santafesinas Bárbara Frangella y Antonela Fortuna con la celeste y blanca.
'Cande' Herrera (14) junto a las santafesinas Bárbara Frangella y Antonela Fortuna con la celeste y blanca.
La sanjuanina ex Villa Dora Candelaria Herrera retorna a la Liga Argentina Femenina A1 2021 luego de su paso por la Liga Universitaria de Estados Unidos.

A poco más de dos meses para el inicio de la Liga Argentina Femenina A1 2021, Gimnasia anunció su primer refuerzo para la temporada. Luego de un gran paso por la Liga Universitaria de los Estados Unidos de América, la central Candelaria Herrera (21) jugará para Las Lobas.

La sanjuanina jugaba en IOWA State University, donde tuvo una actuación destacada en la última temporada, disputando 29 partidos y 107 sets en la temporada. Ahora, la ex Villa Dora vuelve al país y ocupará un lugar preponderante en Gimnasia ante las bajas de Berenice Almeyda y Rocío Roggia.

Tras su gran paso por la entidad santafesina, los cazatalentos de la Florida A&M University la descubrieron y la captaron. Luego de dos años, Herrera pasó a la Iowa State en donde fue destacada en reiterada oportunidades por su gran desempeño.

En 2019 integró el plantel de la Selección Nacional mayor de la Argentina que se consagró campeón del clasificatorio para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020(21).

 





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

FIN DEL TRABAJO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.