Jueves 17 de Diciembre de 2020
NUEVA CHANCE PARA LOS JJOO

Arranca este miércoles, en el CeNARD, un selectivo con pruebas individuales que apuntan a sumar nuevos talentos a los seleccionados nacionales.

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) implementará, del 16 al 19 de diciembre, el Primer Test Evaluativo a las y los nadadores con alguna posibilidad de integrar futuros seleccionados nacionales. La pileta del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) será el escenario de este evento que dispondrá de pruebas individuales del programa olímpico y cuyos tiempos serán válidos para conseguir las marcas para los JJOO de Tokio 2021.

Según informaron desde la confederación, el programa de pruebas será el mismo con el que se disputará el Campeonato Sudamericano 2021 (aprobado por Consanat). Además, habrá un estricto protocolo sanitario permite solamente un numero acotado de nadadores presentes por turno en el natatorio.

Este miércoles, jueves y viernes; habrá finales femeninas a partir de las 15 y masculinas desde las 17. En tanto, el sábado habrá competencia temprano: la actividad comenzará a las 9 para las chicas y a las 11 para los caballeros. Estarán presentes los mejores valores de la natación nacional, entre ellos algunos ya clasificados a Tokio 2021 que aprovecharán la competencia para seguir sumando rodaje de cara a los Juegos Olímpicos.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.