Lunes 28 de Diciembre de 2020
VILLA OCAMPO TENDRÁ LIGA

El intendente Enrique Paduán participó y llevo a cabo la conferencia de prensa en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal donde se anunció la histórica participación del Club Bomberos Voley en la Liga Nacional de Voley, categoría A2, rama masculina. Será la primera vez que un equipo ocampense logrará formar parte de tan importante competencia.

Se viene la Liga Nacional de Vóley Masculino en Villa María en febrero próximo con 32 equipos de todo el país. Uno de los debutantes en la competencia y que hizo ruido con su inscripción es Bomberos de Villa Ocampo, club reconocido por su trabajo en las bases y que hoy llega por primera vez a una Liga Nacional.

José Luis Melgarejo, técnico del equipo masculino y uno de los referentes del vóley de Bomberos, contó: “La posibilidad surgió con este nuevo formato ya que no es por clasificación. Estábamos esperando porque nos anotamos en el lugar número 30 pero al ampliarse el cupo a 32 logramos ingresar”.

“Para nuestra institución es concretar un viejo anhelo ya que veníamos haciendo un camino firme en el desarrollo de jugadores compitiendo al más alto nivel nacional e internacional con presencia en los primeros puestos de las Copas Argentinas, explicó Melgarejo.

Si bien todavía es temprano, las metas ya están claras: “Nuestro mayor objetivo ya está cumplido desde el momento que concretamos la participación”, aseguró el técnico y completó: “Lógicamente somos conscientes de que haber decidido afrontar la Liga con jugadores locales de nuestras inferiores nos demandará una mayor exigencia y esperamos estar a la altura de la competencia”.

Sin dudas que Villa Ocampo, además de la participación de los equipos en los torneos nacionales, es asociado al tradicional torneo Sub 18/Sub 19 que realiza todos los años en vacaciones de invierno, el más importante del país. “Para el vóley de Villa Ocampo era una asignatura pendiente participar de una Liga Nacional y hoy es una realidad. Desde que decidimos participar, la Ciudad se ve muy comprometida con el proyecto y lo tomó como propio. El Municipio adquirió la responsabilidad de apoyar en todo lo necesario”.

La Liga Nacional de Voleibol Masculino se jugará entre el 15 y 26 de febrero próximo en Villa María y Bomberos de Villa Ocampo se ubica en la Zona 2 junto a Monteros Vóley, Policial de Formosa, Estudiantes de La Plata, Waiwen, ICA de San Luis, San Martín de Porres y Universitario de La Plata.

“Uno de los grandes objetivos para nosotros es que siendo parte de esta Liga Nacional nuestros adolescentes y jóvenes tengan la oportunidad de desarrollarse como personas de bien y deportistas de élite”, finalizó Melgarejo.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.