Viernes 15 de Enero de 2021
A LA SELECCIÓN

Lorena Góngora se encargará de entrenar a los juveniles caballeros de la selección nacional.
Lorena Góngora se encargará de entrenar a los juveniles caballeros de la selección nacional.
La sanjuanina Lorena Góngora fue contratada por la FeVA para trabajar junto a las formativas mas chicas masculinas de la Selección Argentina.

Tras conocerse la no participación del plantel femenino de Villa Dora en la próxima edición de la Liga Argentina, integrantes del equipo que se había formado comenzaron a buscar su rumbo para lo que será esta temporada. 

Así fue que su principal referente Karina Suligoy partió rumbo a España disputando varios juegos para el Kiele Socuéllamos, equipo que encarará su segunda temporada en la Liga Iberdrola de España.

Luego de manejar un par de opciones para emigrar a Europa, la internacional cordobesa Florencia Giorgi cerró su ficha y jugará en esta temporada para el siempre poderoso Boca Juniors. Lo mismo sucedió con las jugadoras que habían sido apalabradas o ya habían sido cerrado los acuerdos para que vistan la casaca de Villa Dora. Ellas actuarán en los clubes de sus ligas regionales o la metropolitana.

Hace pocos días, la última que emigró del elenco del barrio Sargento Cabral fue Lorena Góngora. Tras evaluar un par de opciones en el exterior, la histórica entrenadora de las 'Doras' fue contratada por le FeVA para trabajar con las formativas de caballeros de la Argentina.

Góngora será entrenadora asistente de Pablo Rico en la Selección Menor y entrenadora principal en la Selección Pre-Menor. Góngora es la primera mujer entrenadora en Selecciones Masculinas

Lo que se le viene a la sanjuanina será entrenar a partir de este fin de semana en Gral. Belgrano con el combinado nacional menor, equipo que tiene como primer objetivo participar en el ascenso de la Liga Argentina, competencia que comenzará el 15 de febrero en Villa María, Córdoba y que servirá como preparación para el Mundial de la categoría que se jugará en Irán.  

Este es un gran reconocimiento para Lorena Góngora y es consecuencia de su trabajo durante tanto tiempo, su perfeccionamiento y dedicación. Es sabido que para progresar es imprescindible luchar y ella de esto sabe y mucho. 





Fuente: Ariel Arellano.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SANTAFESINAS A LA SELECCIÓN

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.