Lunes 25 de Enero de 2021
POR EL PASAJE A CUARTOS

Los Gladiadores van por el histórico paso de ronda en el Mundial de Egipto. En horas de la siesta argentina, la Argentina jugarán ante Qatar.

La Selección Argentina de handball enfrentará hoy, a las 14, a Qatar, cerrando su participación en la segunda fase del Mundial de Egipto. Los Gladiadores apuntan a clasificar por primera vez en la historia a los cuartos de final.

El equipo argentino viene mostrando un alto nivel y subió al segundo puesto, del Grupo, con 6 puntos, detrás de Dinamarca (8) y encima de Croacia (5) y Qatar (4).

Argentina depende de sí misma y una victoria o un empate ante Qatar la deposita en cuartos de final. Clasificación que también podría conseguir en caso de una derrota ante el campeón asiático, siempre y cuando Croacia iguale con Dinamarca en esta última fecha, resultado que generaría un triple empate con 6 puntos y allí comenzaría a definir la diferencia de gol entre todos los resultados entre los tres equipos.

El partido será televisado por Deportv y Directv.

Tras superar a Congo y Bahrein y perder con Dinamarca, Argentina finalizó segunda en su Grupo y así avanzó a la segunda fase, Main Round. En el nuevo Grupo arratró los resultados con Bahrein y Dinamarca, y venció a Japón y Croacia, mostrando un alto rendimiento colectivo e individual.

Los otros siete equipos que jugarán los cuartos de final ya están definidos: Hungría, España, Dinamarca, Francia, Noruega, Suecia y Egipto.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.