Martes 26 de Enero de 2021
REGRESO TRIUNFAL

La santafesina se consagró campeona del dobles en el W15 de Antalya tras casi un año de inactividad. Su compañera fue la brasileña Gabriela Cé.

Victoria Bosio celebró en Turquía en su regreso al circuito ITF, luego de diez meses sin competir de manera oficial. La santafecina de 26 años se quedó con el trofeo de dobles, junto a la brasileña Gabriela Cé, en el W15 de Antalya. Vencieron en la final a las japonesas Ogata y Kato por 6-4 y 6-3.

El recorrido de la dupla sudamericana comenzó con un trabajado triunfo ante la pareja compuesta por la croata Würth y la rusa Andreeva. Fue 6-2, 6-7 y 12-10. En cuartos de final superaron a la turca Sonmez y a la ucraniana Lopatetskaya por un sólido 6-1 y 6-4.

Ya en semifinales, Bosio y Cé vencieron a las rusas Shalimova/Reyngold con un doble 6-3 para acceder a la mencionada final contra las asiáticas. Este triunfo significa un buen respaldo anímico para el retorno de la argentina al circuito. La jugadora del seleccionado nacional se encuentra en la actualidad en el puesto 457 del mundo en dobles y en el 694 en singles.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.