Lunes 01 de Febrero de 2021
¿OTRA VEZ AUSTRALIA?

El nuevo CEO de SANZAAR, Brendan Morris, dice que Australia podría ser nuevamente considerada como anfitrión centralizado para el Rugby Championship de este año.

Los Springboks no formaron parte en el 2020 debido a que la Unión Sudafricana prefirió cuidar a sus jugadores, pero si estuvieron presentes Argentina, Australia y Nueva Zelanda.

Aunque todavía se debe esperar a ver cómo se desarrollada el calendario internacional, Morris se mostró interesado en la posibilidad de que Australia siga en pie para alojar a los cuatro seleccionados.

“Australia hizo un trabajo fantástico con poca antelación para organizar el último Tres Naciones”, dijo el dirigente de SANZAAR al sitio web Stuff. “La gente apoyó de acuerdo a lo imaginado, comercialmente terminó en buenos términos en cada uno de los partidos”.

“Hemos reestructurado el Rugby Championship para este año en mini giras, lo cual nos entusiasma mucho. Realmente creo que eso revitalizará el torneo”.

“Entonces, con suerte, las fronteras se abrirán. Las cosas se están encaminando en Australia y Nueva Zelanda, pero todavía estamos muy cerca de Sudáfrica y Argentina. Crucemos los dedos para lograr el primer resultado, que sería nuestro Plan A”.

“Tenemos un grupo de trabajo de competencias que tiene representantes de las cuatro uniones, así que lo volveremos a poner en marcha en las próximas semanas para comenzar realmente a definir como serían un Plan B y un Plan C en términos de ubicaciones centralizadas y darle a las cuatro uniones la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos para maximizar el resultado final”.

Morris ha sido ascendido a director ejecutivo de SANZAAR desde director de operaciones. Reemplazará a Andy Marinos, quien recientemente fue nombrado como nuevo CEO de Rugby Australia”.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.