Jueves 18 de Febrero de 2021
SE JUEGA EL DERBY

Desde las 21 en el Ángel Malvicino, el Clásico entre Unión y Colón será el punto de partida para la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet

Unión y Colón protagonizarán, desde las 21, el partido inagural de la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet, que contará con la participación de 29 equipos.

El Tate comenzará a edificar su 8ª participación consecutiva en la divisional y para ello sumó a Sebastián Uranga, Erbel De Pietro, Cristian Scaramuzzino, Maximiliano Martín y el juvenil Gastón Bertona.

Por su parte, el Sabalero presentó su carpeta y fue aceptada la compra de plaza, con lo cual volverá a participar en un certamen de ascenso después de 37 años (Primera Nacional B en 1987 fue su último antecedente).

En cuanto a la actualidad, los pupilos de Juan Ponce disputaron cuatro amistosos y para este duelo inicial llegan con molestias Scaramuzzino, Bertona y Uranga. Tal vez el más complicado es Erbel De Pietro, quien podría ser preservado.

Asimismo, los rojinegros perdieron cuatro jugadores por Covid-19, entre ellos Joaquín Ríos. Para reemplazarlo apelaron a Ariel Ramos, un alapivote mendocino que decidió dejar Olímpico de Ceres para recalar en la formación de Ricardo De Cecco. No llegará el extranjero D’monta Harris, esperado el fin de semana.

Impartirán justicia Silvio Guzmán, Maximiliano Piedrabuena y Valentín Soldano. Marcelo Patriglia será el Comisionado Técnico, en tanto las alternativas se podrán ver a través de 5RTV, el Canal de la Provincia.



Fuente: Uno


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.