Martes 23 de Febrero de 2021
ULTIMANDO DETALLES

El equipo argentino de remo se entrena en Tigre en la previa del Preolímpico. Con seis remeros, el seleccionado se encuentra concentrado de cara al torneo de clasificación olímpica que se disputará en Río de Janeiro.

Luego de casi 20 días de preparación en Potrerillos, Mendoza, el equipo preolímpico de remo se concentra en Tigre desde el lunes 8 de febrero en la recta final de su preparación con vistas al campeonato de clasificación olímpica que se disputará en Río de Janeiro, del 4 al 6 de marzo.

En el cierre de su puesta a punto para el Torneo Preolímpico Americano, el conjunto argentino realiza trabajos en el agua y el gimnasio en el predio de la Pista Nacional de Remo ubicado en Tigre. Antes de partir hacia tierras cariocas, los cuatro botes disputarán una regata interna para determinar un ranking que definirá las plazas argentinas en caso de igualdad de resultados, ya que el certamen entrega dos cupos por país.

Los botes argentinos que irán en busca del boleto a Tokio 2020 son los del single y del doble par ligero, en ambas ramas. Sol Ordás y Axel Haack competirán en single, mientras que Evelyn Silvestro junto a Milka Krajlev y Alejandro Colomino con Carlo Lauro lo harán en el doble par.

El conjunto argentino, que ya lleva más de un mes de preparación, partirá hacia Brasil el 28 de febrero. El certamen entregará tres plazas para los Juegos Olímpicos en la categoría single y cinco boletos en el doble par.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.